Curso EQUIVÓCATE RÁPIDO Y DE FORMA INTELIGENTE AL EMPRENDER

Design Thinking y Metología Lean en la práctica para hacer crecer tu negocio de forma exponencial con datos reales que aseguren la aceptación de tus propuestas por parte de tus clientes REALES.

academia_emprendedoras

¿POR QUÉ UN CURSO PARA APRENDER A EQUIVOCARTE?

Me fascinan las metodologías creativas, innovadoras y distuptivas. Esas que atentan contra nuestros patrones de pensamiento y nos retan a salir allá afuera, corriendo riesgos para alcanzar los objetivos que nos marcamos.

Me encanta tener éxito y cumplir objetivos, pero también me resulta muy motivador fracasar y volver al inicio del ciclo de creación de un nuevo infoproducto y/o servicio. Investigar cada detalle del problema, analizar a mi cliente ideal una vez más, empezar a desarrollar la idea, testarla en su versión mínima viable… ¡Es un gran aprendizaje!

Llevo tiempo implementando el Design Thinking y la Metodología Lean en mi negocio. La segunda desde el inicio gracias a El Método Lean StartUp de Eric Ries. Para mí, que valoro mi tiempo más que nada, fue todo un descubrimiento y una forma muy sencilla de iniciar mi negocio.

Supongo que ya sabes que comencé mi aventura digital en 2013 compaginándolo con mi oficina gris. En 2014 nació mi hijo y durante 14 meses compatibilicé su crianza con mi oficina y mi web que ya empezaba a volar.

Gracias a este método ágil e innovador, entre otros aprendizajes y formaciones, pude dejar mi oficina y dedicarme al 100% a mi familia y mi negocio digital. Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Gracias a la que tú estás aquí, conmigo, regalándome parte de tu tiempo.

Y ahora, quiero compartir esta forma de crear propuestas en su versión mínima viable, optimizando al máximo el tiempo y recursos que inviertes, para que tú también puedas hacer crecer tu negocio de forma exponencial, ahorrando recursos y ofreciendo a tus clientes exactamente lo que necesitan en cada una de sus fases.

¿Para qué te servirá este curso?

Aprenderás a observar a tu cliente sin intervenir ni juzgar, solo escuchando y recopilando toda la información posible sobre su proceso para diseñar la solución perfecta.

Conocer la situación real de tu cliente potencial en su día a día, descubriendo cuáles son sus necesidades y aspiraciones, que teme y que le motiva, para empatizar con él y ganarte su confianza.

Detectar los insights de tus clientes, esos descubrimientos penetrantes y repentinos que nos dan mucha información valiosa sobre el problema real de nuestro cliente y sus expectativas.

Descubrir los dolores que experimenta tu cliente y aquello que le causará un gran entusiasmo y satisfacción para lograr un efecto wow que haga que se enamore de tu propuesta, quiera trabajar contigo y te recomiende.

Crear una definición ACCIONABLE del problema que te permita el DISEÑAR EL PRODUCTO/SERVICIO PERFECTO.

Generar la mayor cantidad posible de ideas sin emitir juicio de valor alguno para decidir después cuáles materializar de forma ágil y práctica.

Hacer un estudio de viabilidad e impacto que te permita seleccionar las ideas con mayor impacto y menor coste.

Optimizar al máximo cada una de tus propuestas de forma que den una respuesta real a los problemas de tus clientes.

Crear tu Producto Mínimo Viable: la unidad mínima de tu propuesta que te permitirá entregar gran valor, resolviendo la problemática de tus clientes en el menor tiempo posible y con la menor dedicación de recursos económicos y humanos.

Crear tu empresa UNICORNIO: enfocada en diseñar Tus PMV utilizando el modelo Lean Startup, el método Agile y del Design Thinking.

Permitir que el usuario visualice o imagine lo que será el resultado final una vez hayas aplicado todas las mejoras gracias a su feedback.

Comprobar el nivel de satisfacción y afinidad real de tu cliente con el producto para tomar decisiones de mejora inteligentes.

Conocer cada instancia por la que pasa el usuario durante su Ciclo de Vida para averiguar exactamente dónde, cuándo y cómo actuar para lograr que tu propuesta sea la elegida a la hora de cerrar una compra.

Detectar los puntos críticos del negocio, ya que pueden determinar la concreción o no de la compra.

Capturar feedback correctamente, sin sesgos, y analizar los resultados obtenidos para extraer una información a partir de la cual poder evolucionar tu producto.

En definitiva, vas a aprender a:

  • Construir un producto guiado por el usuario que tiene sus necesidades en el centro
  • Que en todo momento está buscando dar respuesta a lo que realmente es valioso para él
  • Reduciendo el consumo de recursos en un entorno de incertidumbre y riesgo en el que dar respuesta pronto a las necesidades reales y poder decidir y ajustar lo que hacer y por qué hacerlo, es la clave del éxito.

¿Qué vas a aprender?

Tus clientes no son tontos, son la clave de tu negocio.

Qué es Design Thinking y por qué necesitas implementarlo en tu negocio ahora mismo.

Principales características del Desing Thinker.

Fase Uno: DEFINE + herramientas y técnicas.

Fase Dos: IDEA + herramientas y técnicas.

Fase Tres: PROTOTIPA + herramientas y técnicas.

Fase Cuatro: APRENDE + herramientas y técnicas.

Desing Thinking y Metodología Lean de un vistazo.

Cuaderno de Ejercicios 100% prácticos

  1. Gemba
  2. Ohno´s Cyrcle
  3. Mapa de Empatía
  4. Insights (Modelo KANO)
  5. POV
  6. Brainstorm
  7. S.C.A.M.P.E.R.
  8. Matriz Impacto – Viabilidad
  9. PMV
  10. Customer Journey
  11. Técnica MoSCoW
  12. Desing Thinking y Metodología Lean de un vistazo.

¿PREFIERES ESCUCHARME?

El curso está disponible en formato MP3.

Así podrás escucharme en cualquier momento y lugar para formarte a tu ritmo.

design_thinking_lean

Tendrás acceso al Manual + Cuaderno de trabajo de forma automática nada más matricularte en el curso. Ahora también disponible en MP3 (descargable).

Comienza con el Manual y recuerda tener siempre al lado el Workbook para no quedarte solo con la teoría, necesitas hacer los ejercicios y aprender a utilizar cada una de las herramientas que comparto contigo.

Con aprender nuevas técnicas y palabras técnicas, nada cambiará. Seguirás perdiendo tiempo, dinero y recursos creando soluciones que nadie necesita. Tienes que aprender a equivocarte rápido para aprender, mejorar, innovar y encontrar la forma de ofrecer transformaciones reales que enamoren a tus clientes.

Tú puedes hacerlo. Y ahora, con este curso en formato Manual + Workbook + AudioCurso (53min) ¡es mucho más fácil!

MATRICULÁNDOTE AHORA TIENES ACCESO INMEDIATO A LA PLATAFORMA DURANTE 365 DÍAS

Pasado tu primer año como alumna disfrutando de la asistencia de los foros y las actualizaciones del curso, decide si te quedas para poder continuar compartiendo tus avances y consultando lo que necesites o prefieres continuar por tu cuenta. La renovación no es obligatoria, puedes cancelarla en cualquier momento desde tu panel de control.

Gracias a esta limitación de acceso temporal a la formación, he podido ajustar aún más el precio del curso y puedes activar tu matrícula por solo 9,99€ ¿todavía te lo estás pensando?

 

¡CON EL PRIMER CLIENTE CAPTADO A TRAVÉS DE ESTA METODOLOGÍA INNOVADORA AMORTIZAS ESTA INVERSIÓN CON CRECES!

email_marketing_mailerlite

¡EQUIVÓCATE RÁPIDO Y DE FORMA INTELIGENTE! 

Design Thinking y Metología Lean en la práctica para hacer crecer tu negocio de forma exponencial con datos reales que aseguren la aceptación de tus propuestas por parte de tus clientes REALES.

Registrar nueva cuenta

ACCESO AL CURSO DURANTE 1 AÑO. RENOVACIÓN OPCIONAL.

Elige tu método de pago

¿Tienes problemas para acceder?

¡Escríbeme y te ayudo a activar tu matrícula hoy mismo!

¿YA ESTÁS REGISTRADA EN ESTA PLATAFORMA? 

Sigue estos pasos para matricularte y asociar el nuevo curso a tu cuenta ya existente

1.- COMPLETA TUS DATOS DE REGISTRO

2.- SELECCIONA LA FORMA DE PAGO, ACEPTA LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y ESCOGE EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE TE HA RECOMENDADO EL CURSO. 

Si vienes por una promoción o campaña mía, escoge celia.

3.- SI YA TIENES CUENTA ACTIVA DENTRO DE ESTA PLATAFORMA, TE SALTARÁN ESTOS ERRORES. 

Pincha en Iniciar Sesión en cualquiera de los avisos.

4.- INICIA SESIÓN CON TUS DATOS DE CLIENTE.

Si has olvidado la contraseña, puedes recuperarla desde el enlace de esta misma pantalla.

5.- AHORA PINCHA EN REGISTRAR.

¡Y el nuevo curso aparecerá en tu panel de control! Si pinchas en RENOVAR O CAMBIAR (enlace dorado), te dará error. No puedes intercambiarse las membresías, ese link es solo para renovar.

s

TODO ES MÁS FÁCIL SI ESTÁS REGISTRADA

Accede a tu cuenta antes de apuntarte a un nuevo curso o servicio para agilizar el proceso y asegurar tu plaza.

CELIA ESPADA GARCÍA

Diseñadora web profesional en WordPress especializada en estrategias de marketing online y comunicación emocional para negocios online con alma desde enero de 2013.

Cursos para Emprendedoras

TODO LO QUE NECESITAS PARA HACER REALIDAD TU IDEA DE NEGOCIO DIGITAL ¡EN UN MISMO LUGAR A UN CLICK!

academia_emprendedoras

ClassRoom Haz Realidad tu Idea © 2020. Todos los derechos reservados. Academia Online de Haz Realidad tu Idea.