¿Qué quieres aprender hoy?

Sí, en esta Academia hay una gran cantidad de cursos que te servirán para impulsar tu negocio.

Entiendo que puede ser abrumador, pero todos son necesarios para avanzar correctamente.

No puedes aprender a vender antes que a comunicar. Bueno, poder puedes. Pero los resultados que obtendrás si comienzas la casa por el tejado, serán prácticamente nulos.

Por eso, quiero ayudarte a diseñar tu plan de estudios:

academia_emprendedoras
academia_emprendedoras

¿Qué quieres aprender hoy?

Sí, en esta Academia hay una gran cantidad de cursos que te servirán para impulsar tu negocio.

Entiendo que puede ser abrumador, pero todos son necesarios para avanzar correctamente.

No puedes aprender a vender antes que a comunicar. Bueno, poder puedes. Pero los resultados que obtendrás si comienzas la casa por el tejado, serán prácticamente nulos.

Por eso, quiero ayudarte a diseñar tu plan de estudios:

¿Cúal es el orden correcto?

Mentalidad y Productividad: son las bases de todo negocio rentable. Si no reconoces tu valor, regalarás tu talento. Y si no aprendes a organizarte, perderás tiempo en acciones que no te reportan beneficios reales.

Comunicación: de vital importancia. No puedes empezar a vender si no sabes escuchar a tu cliente, conectar con sus necesidades, motivarlo e inspirarlo para ganarte su confianza y transformar su vida. El arte de comunicar se puede aprender y quiero enseñarte a implementarlo en tu negocio.

Visibilidad: para vender primero necesitas crear comunidad. Si no, por mucho que ofrezcas tus formaciones y servicios, nadie lo comprará. No saben que existes. Así que aunque vender es algo que haremos a diario en todas nuestras comunicaciones, solo tendrás resultados cuándo seas visible y tenga la autoridad necesaria dentro de tu sector.

Ventas: ¡ahora sí! Ya sabes quién es tu cliente, qué desea, necesita y teme. Eres capaz de conectar a nivel profundo a través de tus propuestas y has logrado posicionarte de forma auténtica en tu séctor. Es hora de trabajar tu credibilidad y aprender a generar un efecto WOW en tus clientes.

Automatizar y Delegar: no se puede automatizar o delegar algo que no has testado. Bueno, de nuevo, poder puedes. Otra cosa es que tenga los resultados que deseas. Necesitas datos reales para tomar este tipo de decisiones. Y si has seguido esta hoja de ruta, ya los tienes ¡adelante!

PASO A PASO

Ahora vas a encontrar todos los cursos de mi catálogo formativo clasificados segun la hoja de ruta que acabo de compartir contigo. Si no estás segura de cuál es tu mejor opción ahora, PINCHA AQUÍ Y TE AYUDO a decidir.

email_marketing_curso

1

MENTALIDAD, PRODUCTIVIDAD Y COMUNICACIÓN

creacion_academias

1.- TU MARCA CON ALMA

El primer paso. Decidir el nombre de tu Marca. Qué valores y filosofías vas a comunicar. Lo que necesitas tener en cuenta para no cometer errores y atraer a un tipo de público que no será nunca tu cliente. No voy a enseñarte a hacer dibujitos, sino a tomar decisiones estratégicas que te ayudarán a posicionarte en tu sector con una Marca Memorable y Potente.

creacion_academias

2.- ENAMORA A TU CLIENTE

El segundo paso es saber quién está al otro lado de la pantalla. Porque tú sabes cuál es la raíz del problema a solucionar pero… ¿tu cliente ideal lo sabe? ¿hasta qué punto es consciente del origen real de esos bloqueos que experimenta en su día a día? Te enseñaré a detectar en qué etapa se encuentra y que ofrecerle según su nivel de consciencia y compromiso.

creacion_academias

3.- MARKETING DE ATRACCIÓN

Ahora que tienes tu Marca creada en base a tus valores y filosofía y sabes quién es tu cliente y qué necesita, desea y teme ¡llega el momento de lanzarse a testar tu idea! Te enseñaré qué tipos de contenido publicar, cuándo y dónde para llegar a esas personas que necesitan lo que tú sabes hacer. Porque con publicar no es suficiente, necesitas un objetivo estratégico detrás de cada una de tus acciones de marketing.

2

IMPULSA TU VISIBILIDAD DE FORMA ORGÁNICA

creacion_academias

4.- DOMINA TUS REDES

Y ahora sí… ¡llegó el momento de optimizar tu estrategia de comunicación en redes sociales! Vas a aprender a impulsar tus contenidos en Facebook, Instagram, Pinteres, Linkedin y YouTube para llegar a un público mucho más amplio de forma orgánica y disfrutando del proceso, creando relaciones auténticas que te permitan adaptar tus propuestas a lo que tus clientes necesitan. Además te enseñaré a utilizar Google My Business para empezar a posicionarte en Google de forma orgánica.

creacion_academias

5.- PUBLICA TU LIBRO EN AMAZON

Porque hay vida más allá de Google y las redes sociales. Y si quieres diversificar tus ingresos, necesitas aprovechar al máximo todos los canales. Publicar en Amazon es gratis, te dará autoridad y llegarás a un tipo de público de forma masiva que no te habría encontrado de otra forma. ¡Descarga mi plantilla y aprender todo lo que necesitas para publicar y promocionar tu primer libro!

creacion_academias

6.- IMPULSA TU VISIBILIDAD ORGÁNICA

Si no estás en Google no existes. Y puedes aparecer en el buscador de dos formas: invirtiendo dinero en publicidad o invirtiendo tiempo en posicionarte de forma natural por tus conocimientos y habilidades. En este curso voy a enseñarte a convertirte en referente de forma orgánica gracias a tu estrategia de contenidos estratégicos. Ya puedes aparecer en Google a un click.

creacion_academias

7.- TIKTOK PERSONAL BRAND

Aprovecha al máximo la capacidad de viralización y exposición de esta red social para impulsar tu Marca Personal y crear una comunidad activa y participativa en torno a tus propuestas. ¡Pierde el miedo al videomarketing! Y disfruta de tu capacidad de comunicar de forma estratégica, natural y divertida.

3

VENTAS EMOCIONALES Y EFECTIVAS

creacion_academias

8.- EQUIVÓCATE RÁPIDO

¡A vender! Porque no puedes esperar 3 meses para realizar tu primera acción de ventas ¿verdad? La finalidad de todo negocio es generar ingresos, si no es así, es momento de cerrar. Quiero enseñarte a crear propuestas básicas pero de gran valor que resuelvan problemas reales a tus clientes y te permitan ofrecer justo lo que necesitan a cada momento optimizando tu tiempo y recursos al máximo.

creacion_academias

9.- NEUROMARKETING

Es el momento de diseñar estrategias de ventas que te permitan conectar con la mente y el corazón de tus clientes potenciales. Para eso, el marketing sensorial y emocional será tu gran aliado. Esto no va de mentir ni exagerar, sino de dar respuestas efectivas a problemas reales creando experiencias únicas, transformadoras e inolvidables.

creacion_academias

10.- TU PRIMER RETO ESTRATÉGICO

Sin estrategia no hay ventas. Y sin ventas no hay negocio. Pero para vender primero necesitas conectar con tus clientes ¿verdad? Quiero enseñarte a crear experiencias únicas de forma gratuita para impactar de forma positiva en tu comunidad organizando retos, desafíos y eventos grupales con propuestas premium al final.

creacion_academias

11.- VENTAS CON ALMA

La guinda del pastel. Hablaremos sobre la parte más emocional y estratégica de las ventas, para que pierdas de una vez el miedo a vender, hacer valer tus conocimientos, experiencia y talentos, de forma que tu comunidad confíe en ti y en tus propuestas. Porque no necesitas nada más para salir ahí fuera y transformar vidas, solo empezar a confiar en ti y comunicar todo lo que eres capaz de hacer por tus clientes.

creacion_academias

12.- CAMPAÑAS EXTRAORDINARIAS

Porque extraer datos objetivos que te permitan tomar decisiones inteligentes es muy difícil si solo tienes teorías y datos sesgados. Por eso; planificar, establecer kpis, medir y analizar es de vital importancia si quieres cambiar tus éxitos puntuales por ingresos periódicos y estables que te aporten esa seguridad y calma que deseas cada mes. ¡Voy a enseñarte a crear campañas extraordinarias de forma dinámica, fluida y divertida!

4

AUTOMATIZAR Y DELEGAR

creacion_academias

13.- EMAIL MARKETING ESTRATÉGICO

El email no ha muerto. Igual que no han muerto los blogs. Simplemente hay quién prefiere la rapidez e invertir en publicidad de pago a la efectividad y estabilidad del posicionamiento orgánico. El email siempre será una forma de comunicarte de forma directa e íntima con tus clientes potenciales. Todo el mundo tiene correo electrónico y quiero enseñarte a conectar y vender de forma estratégica por email.

creacion_academias

14.- EMAIL MARKETING ESTRATÉGICO CON MAILERLITE

Ahora que conoces la parte estratégica del email marketing y el gran impacto que puede tener en tus resultados y ventas ¡es momento de escoger la plataforma! Te recomiendo comenzar con Mailerlite y su versión gratuita, es muy fácil e intuitiva. ¡Vamos a aprender a utilizarla hoy mismo!

creacion_academias

15.- TU PÁGINA WEB PROFESIONAL

Llega el momento de crear tu cuartel general online. La úncia forma de trabajar de forma correcta tu visibilidad, autoridad y credibilidad, es tener una web dónde mostrar tus talentos, compartir contenidos, facilitar tus formas de contacto y automatizar suscripciones y reservas. Te enseño a crear tu web profesional paso a paso para que la tecnología deje de ser un dolor de cabeza para ti.

creacion_academias

16.- ESPECIALÍZATE EN DISEÑO WEB

¿Quieres aprender a diseñar una web que transmita de verdad tu esencia, tu diferencia, el alma de tu marca, de forma impactante e inolvidable, a tu público ideal? Además, te enseñaré cómo diseñar tu propia metodología creativa y crear tu negocio de diseño web profesional con mi guía y acompañamiento.

creacion_academias

17.- TU NEGOCIO RENTABLE EN 3 MESES

Quiero compartir contigo toda mi experiencia y conocimientos en el mundo de los negocios digitales, partiendo de cero, paso a paso, a tu ritmo, aprendiendo a trabajar por objetivos realistas adaptados a tu etapa que te proporcionen los resultados que deseas. Si sigues el ritmo propuesto, en 3 meses tendrás tu negocio online funcionando y generando tus primeros ingresos.

creacion_academias

18.- HIPNOTIZA A TU CLIENTE IDEAL

Te enseño a diseñar un plan de acción multicanal para impulsar tu comunicación, visibilidad y ventas con técnicas de neuromarketing, PNL y ventas emocionales para aprender a comunicar tu mensaje sin interferencias, de forma natural y ética, fidelizando a tus clientes y convirtiéndolos en embajadores de tu Marca. 

creacion_academias

19.- SESIONES ESTRATÉGICAS

¿Eres coach, psicóloga, terapeuta, mentora, consultora o asesora y no sabes cómo empezar a ofrecer, agendar y desarrollar tus sesiones y terapias online? Te guío paso a paso creando tus paquetes de sesiones gratuitas y de pago, en diferido o en directo, individuales o grupales de forma práctica, sencilla y paso a paso para que pierdas el miedo a la tecnología y veas resultados en tiempo record.

¿Necesitas ir un paso más allá y tenerme al otro lado?

Cursos para Emprendedoras

TODO LO QUE NECESITAS PARA HACER REALIDAD TU IDEA DE NEGOCIO DIGITAL ¡EN UN MISMO LUGAR A UN CLICK!

academia_emprendedoras

ClassRoom Haz Realidad tu Idea © 2020. Todos los derechos reservados. Academia Online de Haz Realidad tu Idea.