ACTIVA TU PACK DE SESIONES ESTRATÉGICAS + DISEÑO WEB PROFESIONAL AHORA

 

MENTORING HIPNOTIZA + WEB

 

    • 3/6 meses trabajando juntas.
    • 1/2 sesiones estratégicas individuales al mes.
    • Atención preferente por correo y whatsapp entre sesiones.
    • Grabación de las sesiones con descarga directa en tu dispositivo.
    • 3/6 meses dentro de la Academia Haz Realidad tu Idea con el Plan PRO (49,99€/mes).
    • Diseño de logotipo y web profesional con una de mis plantilla prediseñada profesionales con la maquetación de hasta 5 páginas una vez hayamos definido tu estrategia de comunicación (servicio valorado en 399€ si se contrata de forma individual).
    • El diseño de branding y web se llevará a cabo después de finalizar el proceso mentorizado y tener claro: Valores, Misión, Misión, Propuesta, Mensaje, Cliente Ideal, Plan de Comunicación, Visibilidad y Ventas (3 meses).

    Registrar nueva cuenta

    Elige tu método de pago

    Hoy ha sido mi primera sesión de mentoría con Celia, pude validar desde el momento en que decidí iniciar este proceso de mentoría de negocio, que es la persona que puede acompañarme a desarrollar mi proyecto. Sentí que sabe un montón, que sabe de estrategia, y sobre todo sabe lo que necesito, en esta sesión me ha ayudado a definir una ruta clara y sencilla;  me ha encantado porque es una persona que se nota que tiene experiencia, se nota que ha mentorizado otros proyectos, que sabe de lo que habla, sus palabras tienen sostén (energético); ella va al grano, también es dulce y amable, la sentí cercana.

    Me quedé con la sensación de que estoy en buenas manos, o mejor dicho en buena compañía.

    Después de haber pasado un año escuchando por las redes a diferentes mentores (con cualquier cantidad de información); hoy estoy contenta de haber decidido empezar mi mentoría de negocio con Celia.

    Ya le he pasado el dato a mis cercanos, para que conozcan y se animen a trabajar con ella.

    Si pudiera definir este día después de la mentoría sería con ALELUYAH!!, jajajaja, si vale, no sabes cuánto cuesta encontrar a alguien así!.

    Uff, siento que me he quitado un peso de encima.

    Indira Barradas.

    Sesiones Estratégicas Individuales