Cursos Domina tus Redes Sociales

Descubre cómo conectar con tu comunidad en la distintas redes sociales diseñando una estrategia plasmando tus valores y filosofía para atraer al tipo de público al que de verdad puedes ayudar.

academia_emprendedoras

Porque cada red social es un mundo…

y sus usuarios tienen unas preferencias determinadas a la hora de consumir el contenido que compartes con ellos...

Conocer muy bien las preferencias de tu cliente a la hora de aprender contigo, te ayudarán a reducir tu margen de error y ahorrar tiempo en futuras correcciones.

Te enseñaré cómo optimizar Facebook, Instagram, Pinterest, Google My Business, YouTube y LinkedIn para crear una comunidad activa y participativa en torno a tu proyecto, aumentando tu visibilidad y aprendiendo a ofrecer tus propuestas en cada canal.

Mis formaciones son 100% prácticas y muy fáciles de seguir, pero si necesitas resolver dudas o pedir feedback, tendrás acceso de por vida al grupo de trabajo asociado a cada formación y a la plataforma formativa.

Además, este pack formativo para brillar en tus redes sociales enamorando a tu comunidad incluye:

Masterclass Impulsa tu Visibilidad en Youtube

Cuándo haces una búsqueda sobre un tema de tu interés en Google ¿qué es lo primero que ves? Vídeos recomendados de YouTube. Y entre esos vídeos recomendados, puede aparecer el tuyo.

El vídeomarketing sigue siendo tendencia por su dinamismo y practicidad a la hora de implementar, paso a paso, siguiendo las pautas del creador del vídeo, el tema que queremos desarrollar.

Y es que en vídeo, todo parece mucho más sencillo ¿verdad? Por eso, después de recibir infinitas solicitudes para crear una formación sobre marketing en YouTube ¡sorpresa! Aquí la tienes.

El formato vídeo conecta mucho más que los textos. Y te lo digo por experiencia. Yo prefiero el formato texto, pero cada vez que creo vídeos, aumenta significativamente la interacción.

También convierte mucho más. Si en la llamada a la acción apareces tú, ven tu cara, escuchan tu voz, les miras a los ojos a través de la pantalla… conectarás de forma más directa y emocional con ellos

Puedes compartir tus conocimientos de forma mucho más visual, dinámica, práctica e interactiva. YouTube tiene herramientas muy potentes para interactuar con tus suscriptores durante y después de las emisiones.

Cada vez que subas un nuevo vídeo a tu canal, tus suscriptores reciben la notificación de forma automática. Tú no tienes que hacer nada, aparte de optimizar el vídeo para posicionarlo en Google y aumentar tu visibilidad orgánica.

Cuándo tu canal va creciendo, aparecen nuevas opciones: podrás añadir tarjetas con llamadas a la acción que enlacen directamente a páginas de tu web, lead magnets, grupos de trabajo… y empezar a monetizar el tiempo que inviertes en este canal.

Masterclass Anuncios Magnéticos en Facebook ads

POR QUÉ FACEBOOK ADS

La publicidad en Facebook Ads te permite presentar tus soluciones de forma mucho más rápida a tu cliente ideal, invirtiéndo una mínima cantidad, de forma puntual o periódica, para acelerar tu crecimiento.

CUÁNTO INVERTIR

Depende de tus objetivos y el tiempo de duración de la campaña. Yo he tenido campañas puntuales con un presupuesto fijo que al agotarse, finalizaba la campaña. Y otras en automático invirtiendo 2/3€ diarios.

Voy a enseñarte a crear anuncios segmentados, desde el más sencillo (país, edad, situación social, intereses…) hasta los más complicados (visitantes recurrentes de tu web que NO se han suscrito o comprado alguno de tus productos, por ejemplo).

También a crear públicos similares extraídos de tu web, fanpage y lista de email marketing.

Aprenderás a combinar distintos tipos de público para ampliar el alcance teniendo siempre en cuenta las características del original.

Diseñaremos anuncios con imágenes, vídeos y experiencias instantáneas (formularios de contacto y/o suscripción).

Y te contaré cómo crear un reto con facebook ads mostrando distintos contenidos a las personas registradas según las clases que hayan visualizado y las acciones que hayan ejecutado.

Con vídeos muy prácticos y al grano. te guiaré paso a paso dentro de la plataforma con casos reales para que puedas implementarlos al momento.

Con fichas de trabajo y checklist descargables, para que puedas realizar un seguimiento de cada una de tus acciones.

Con acceso de por vida a una plataforma formativa dónde a la que tendrás acceso de forma automática nada más activar tu matrícula.

acompañamiento a la hora de implementar y resolver tus posibles dudas en el grupo exclusivo del curso dentro de la plataforma.

Hacer publicidad periódica o puntualmente, con una inversión planificada y de forma estratégica, te permite ampliar tu público para incrementar tu visibilidad y, en consecuencia, tus ventas. 

¿Vas a seguir perdiendo oportunidades de hacer crecer tu negocio? ¡No te lo pienses más y vente!

Masterclass Impulsa tu Visibilidad con google my business

¿Cansada de invertir todo tu tiempo y energía en diseñar una estrategia de visibilidad en redes sociales efímera y caduca?

¿Te apetece empezar a trabajar en serio, con una estrategia de microblogging y una miniweb, indexada directamente en Google? 

Publicar tus novedades, ofertas y eventos directamente en tu ficha de Google te ayuda a:

Posicionarte en las búsquedas por tus palabras clave.

Llegar a un nuevo tipo de público que busca lo que tú ofreces en Google y utiliza las redes sociales para momentos de ocio, por lo que no presta atención a la publicidad allí.

Llevar a cabo una estrategia de microblogging con imágenes, vídeos y textos cortos enlazando (o no) a contenido de tu web o redes sociales para alargar su ciclo de vida.

Reciclar el material que ya tienes e indexarlo directamente en Google.

Crear una miniweb que puedes asociar (o no) a tu ficha de Google para posicionarte sin necesidad de gestionar una web más avanzada si la teconología no es lo tuyo.

Pedir testimonios a tus clientes que mejoren tu posicionamiento en Google.

Aparecer en Google Maps para posicionarte a nivel local.

Abrir tu campo de acción de forma estable, sin picos de visibilidad ni contenido que has creado con tanta ilusión y acaba perdido en los muros y grupos dónde participas.

En este taller, creado a raíz del módulo de Marketing de Contenidos de mi Mentoring Premium Sesiones que Conectan y ampliado de forma exclusiva para ti, aprenderás a utilizar Google My Business, esta app profesional y gratuita de Google, para posicionarte en el buscador, aumentar tu campo de acción, atraer nuevos clientes cualificados y trabajar con un nuevo tipo de público que no te hubiera encontrado de otra forma.

Además, lo harás de forma sencilla pues una estrategia de microblogging dónde reciclas contenido multicanal es mucho más flexible que trabajar con un blog o solo con redes sociales.

CONTENIDO EXTRA:

  • Qué es y cómo crear contenido de valor para tu audiencia
  • Qué son y cómo utilizar las páginas padre para aumentar tus conversiones
  • Cómo planificar tus publicaciones de forma estratégica e inteligente
  • Cómo optimizar tus publicaciones para mejorar su indexación
  • Cómo conectar tu blog a Google My Business de forma automática
  • Tips de posicionamiento web para optimizar la indexación de tus contenidos

Masterclass Impacta en LinkedIn

Tal vez te da pereza iniciar ahora una nueva red social… planificar una nueva estrategia, crear nuevos contenidos,… pero piensa…

  • ¿Tus clientes son profesionales, autónomos, pequeñas empresas,…?
  • ¿O tal vez necesitas afiliados, colaboradores, un equipo de trabajo,… que te ayude a rentabilizar tu idea más rápido?
  • ¿Ofreces servicios de diseño web, consultoría de marketing, coaching profesional, community manager, asistencia virtual, project manager,…?

Pues tienes que estar en LinkedIn. ¡Ellos están allí! Algunos huyendo del algoritmo de facebook e instagram, otros porque se sienten más cómodos entre colegas profesionales que no les hacen perder el tiempo con publicaciones vacías de contenido.

Y tranquila, el tiempo que vas a dedicar, si sigues los consejos que compartiré contigo, oscilará entre 20/30 minutos diarios. ¡Y lo rentabilizarás con creces!

En LinkedIn hay muchos profesionales, autónomos, pequeñas empresas,… que abrieron sus cuentas cuándo esta red era poco más que un curriculum online. Y se han quedado ¿te preguntas por qué?

Puede que este perfil no coincida con tu cliente ideal pero… ¿qué te parecería contar con una red de afiliados para tu próximo programa o servicio que te ayude a multiplicar tus ventas? ¿O encontrar a tu próximo asistente virtual o project manager entre sus usuarios y empezar a formar tu propio equipo de confianza?

Los contenidos de LinkedIn se indexan en Google. De hecho, si tienes ya tu perfil y buscas tu nombre en Google, aparecerás en los resultados. Eso significa que si tus clientes te buscan antes de contratarte ¡verán tu perfil en esta red social! Y te conviene optimizarla estratégicamente para ganarte su confianza ¿no crees?

En el programa voy a enseñarte a integrar LinkedIn en tu estrategia de comunicación, visibilidad y ventas dedicando una media de 30 minutos diarios. Esto incluye compartir contenido educativo, inspirador, lead magnets, propuestas de venta… aumentando tu comunidad, tanto en esta red social como en tu plataforma de email marketing. Te guiaré paso a paso para hacerlo de forma 100% práctica y sencilla.

LinkedIn es una red social profesional con múltiples opciones y en constante actualización. Puedes crear perfiles profesionales que, si optimizas de forma estratégica, pueden impulsar tu visibilidad dentro de tu sector. Y no solo eso, sino que puedes trabajar con esta red social incluso sin tener una página web.

LinkedIn es mucho más que un curriculum online: perfiles, blogs, páginas, grupos de trabajo, eventos, publicidad… 

Además… al tratarse de una red social profesional, hay que cuidar la forma en que nos relacionamos y compartimos contenido para no invadir la intimidad de otros profesionales generando rechazo… Los mensajes privados con información NO SOLICITADA no gustan a nadie… pero vamos, esto aplica a cualquier red social.

Esta formación se está desarrollando en vivo hasta septiembre de 2020, desbloquaré una clase nueva cada semana.

“Después de año y medio trabajando con Celia; de idas y venidas en la idea inicial del proyecto hasta concretarlo y dar la forma que a día de hoy tiene, hemos implementado varias estrategias tanto de comunicación como de venta (siempre emocional y conectando con la comunidad a la que me dirijo).

Entre las últimas que llevamos a cabo fue dar uso a la herramienta que el gran gigante de Google pone a las empresas, de forma totalmente gratuita.

Cabe destacar que, después de darme de alta; rellenar la ficha y llevar a cabo una campaña de publicaciones periódicas donde darme a conocer a mi; a mi proyecto y a mis servicios; enseguida empecé a notar resultados notables tanto en la presencia de mi web en el buscador como en la solicitud y consulta de mis servicios por clientes.

En poco menos de dos meses, he visto ascender mi web en el buscador, posicionarme por mi nicho y mi especialidad y recibir client@s nuev@s que me han conocido mediante éste. De los cuáles; uno ya es una venta y el resto están pendientes.

Es maravilloso poder ver que, mediante una simple búsqueda en el buscador de Google; y gracias a todo el plan estratégico, planificado y organizado con Celia, he crecido de forma orgánica y mi proyecto ha empezado a ser visible y a posicionarse como tal; aportándome además, resultados muy positivos traducidos en futur@s clientes.

Mil gracias Celia por darme a conocer esta maravillosa herramienta, que en mi caso, deja demostrado que, pese a ser importante estar visible en redes sociales; Google siempre será Google y que, mediante un trabajo riguroso en él, los resultados son muchos más latentes y efectivos que en otros medios.”

Verónica Sánchez
Mirada Ilustrada

ELLA HA CONSEGUIDO POSICIONARSE GRACIAS A GOOGLE MY BUSINESS.

“Hola chicas : les cuento que tome el curso de Celia de Google My Business, pero sin muchas expectativas, ya que sinceramente, yo lo estoy usando hace dos años, pero mi gran sorpresa que yo no usaba más del 10 %.

Con el curso ahora realmente lo estoy aprovechando y cada mes sube y sube la audiencia y lo más importante, usan google maps para llegar que siempre era un problema.

Recién Google me acaba de regalar el mismo valor que invertí en una publicidad y fue muy poco como para probar ( lo que se paga una hamburguesa  en una cadena de arcos dorados), así que después les cuento que tal me fue.

Pero todo esto, el poder invertir en mi negocio obviamente es que al realizar el curso de GMB, mi negocio se vio más y eso resultó en más llamadas y ventas.

Chicas todo lo de Celia, lo he puesto en práctica y me va sirviendo de a poco, pero esto fue en un mes, ya ella les escribió en su momento, y sigue creciendo como espuma de cerveza, así que a comenzar a ganar dinero por primera vez después de casi una década que solo podía pagar los gastos.

Gracias Celia por tu paciencia , y tus maravillosos cursos.”

Maria jose de la peña

www.ladymajo.com

ELLA HA CONSEGUIDO POSICIONARSE GRACIAS A GOOGLE MY BUSINESS.

EL VALOR DE ESTE PACK DE CURSOS PARA ENSEÑARTE A DISEÑAR UNA ESTRATEGIA MULTICANAL, EFECTIVA E INTELIGENTE PARA TUS REDES SOCIALES ES DE 

Conecta en Redes (Facebook – Instagram – Pinterest): 97€

Anuncios Magnéticos en Facebook Ads: 197€

 Impulsa tu Visibilidad en Google My Business valorado en 197€

Impulsa tu Visibilidad en YouTube 97€

Impacta en LinkedIn 197€

SUMAN UN TOTAL DE 785€

Pero no es ese el precio de tu matrícula… sigue leyendo

¿ESTE CURSO TIENE ACOMPAÑAMIENTO?

foros_alumnas

alta automática en el foro privado del grupo

Una vez hayas comprado el curso, tendrás acceso a un área privada dónde puedes compartir y preguntar todo lo que necesites.

Es un foro exclusivo para alumnas dentro de la plataforma abierto las 24 horas y que revisaré semanalmente para tratar de ayudarte en todo lo posible.

GRUPOS DE NETWORKING

Además, una vez dentro del grupo de alumnas, podrás contactar con el resto de alumnas para crear alianzas y hacer networking.

Mi objetivo con estos grupos es que puedas conectar con otras mujeres, emprendedoras y empresarias, como tú para crecer juntas.

masterclass_domina_redes_mockup

¡DISEÑA UNA ESTRATEGIA MULTICANAL, COHERENTE, AUTÉNTICA Y EFECTIVA PARA TUS REDES SOCIALES! 

Descubre cómo conectar con tu comunidad en la distintas redes sociales diseñando una estrategia plasmando tus valores y filosofía para atraer al tipo de público al que de verdad puedes ayudar.

Registrar nueva cuenta

Descubre cómo conectar con tu comunidad en la distintas redes sociales diseñando una estrategia plasmando tus valores y filosofía para atraer al tipo de público al que de verdad puedes ayudar.

Elige tu método de pago

CELIA ESPADA GARCÍA

Diseñadora web profesional en WordPress especializada en estrategias de marketing online y comunicación emocional para negocios online con alma desde enero de 2013.

Cursos para Emprendedoras

TODO LO QUE NECESITAS PARA HACER REALIDAD TU IDEA DE NEGOCIO DIGITAL ¡EN UN MISMO LUGAR A UN CLICK!

academia_emprendedoras

ClassRoom Haz Realidad tu Idea © 2020. Todos los derechos reservados. Academia Online de Haz Realidad tu Idea.