Curso Planificación Flexible e Inteligente

Porque el tiempo es ORO, lo inviertes o lo gastas.

Y yo quiero que lo inviertas y lo rentabilices al máximo.

Por eso quiero compartir contigo mi estrategia de comunicación y ventas 100% práctica e integral para que puedas implementarla en tu negocio hoy mismo y acelerar tus resultados de forma real y tangible.

academia_emprendedoras

¿Es necesario planificar?

Sí y No.

Todo depende de para qué. Porque planificar es imprescindible para no caer en la procrastinación y no perder tiempo cada día decidiendo de qué hablar, cómo y dónde.

Pero, a veces, tener todo planificado mina nuestra creatividad, nos hace sentir escorsetadas sin margen para hablar de novedades y temas que nos apetece compartir y que no están en nuestro calendario.

email_marketing_curso

Si al sentarte frente al ordenador cada mañana...

  • Miras tu calendario y te estresa ver que tienes contenidos programados para todo el año cuándo ni siquiera sabes que vas a comer la semana que viene.
  • Te apetece publicar un artículo en tu blog sobre un tema que ha salido en tu último webinar gratuito pero no encaja con el plan de comunicación del mes y te sientes frustrada y limitada.
  • Sientes que tu creatividad va quedando poco a poco en el olvido porque los contenidos van saliendo solos y no tienes margen de acción para adaptarlos a lo que tu comunidad quiere aprender contigo ahora.
  • Pero tampoco quieres tirar todo por la borda y ponerte a improvisar a lo loco porque eres consciente del desgaste energético y de tiempo que implica comenzar el día sin claridad ni foco.
email_marketing_curso

Y te gustaría...

  • Poder adaptar los artículos de tu blog y publicaciones en redes sociales a los intereses y necesidades reales que vas detectando en tu comunidad.
  • Sin perder tiempo creando contenidos el día antes o el mismo día por los cambios de última hora y no tener nada preparado.
  • Hablando cada día de una cosa y sin saber cómo conectar tus comunicaciones con los servicios o formaciones que vendes.
  • Sitiendo que inviertes correctamente tu tiempo, tienes claras tus prioridades, dispones de un margen de acción que te deja variar tus planes y sentir que tu creatividad puede volar libre porque ya tienes todo controlado…

¡ESTO TE VA A ENCANTAR!

Porque voy a enseñarte a:

Analizar y seleccionar los contenidos que mejor resultados te ofrecen.

Tener siempre artículos para el blog y publicaciones para tus redes de temáticas variadas que puedas encajar como las piezas de un puzzle.

Descubrir los pilares fundamentales que necesitas trabajar y el objetivo a definir para cada uno de ellos a la hora de publicar.

Planificar tus contenidos de forma flexible mensual, semanal y diariamente.

Analizar de forma inteligente los primeros resultados que vayas obteniendo para seguir optimizando tu plan de contenidos al máximo.

Disfrutar del proceso de co-creación de contenidos con el feedback y apoyo de tu comunidad, teniendo en cuenta lo que sienten que necesitan, para aumentar la interacción.

PORQUE PLANIFICAR TE DA PAZ MENTAL

PERO HACERLO DE FORMA FLEXIBLE Y ADAPTABLE, HARÁ CRECER TU CREATIVIDAD SIN LÍMITES Y ESO, SE VERÁ REFLEJADO EN TUS RESULTADOS Y LOS DE TUS CLIENTES.

tE ENSEÑO MI SISTEMA DE PLANIFICACIÓN FLEXIBLE DÓNDE LA IMPROVISACIÓN Y CREATIVIDAD ESTÁN SIEMPRE INVITADOS.

email_marketing_curso

Pero tiene algunas desventajas...

  • Este sistema no es para ti si no eres capaz de escuchar a tu comunidad y dar a su feedback la importancia que merece.
  • Tampoco te hará sentir cómoda trabajar así si necesitas tener todo controlado y te dejas autosabotear por el perfeccionismo.
  • Y mucho menos si lo que quieres es programar contenidos para todo el año y olvidarte de ellos.

VAS A APRENDER MI MÉTODO EN SOLO 13 PÁGINAS

CON EJEMPLOS, CASOS PRÁCTICOS Y EJERCICIOS 100% IMPLEMENTABLES AL MOMENTO PARA QUE ME CUENTES TUS RESULTADOS.
PORQUE VAMOS A REUNIRNOS EN DIRECTO DURANTE 30 MINUTOS UNA VEZ FINALICES EL CURSO PARA REVISAR LO QUE HAS HECHO Y OPTIMIZARLO.

Porque valoro mucho tu tiempo, no voy a hacer que lo pierdas con vídeos de 5 horas para contarte algo que aprenderás en 30 minutos una vez hagas los ejercicios del manual

email_marketing_curso

Quiero que...

  • Ahorres tiempo a la hora de planificar contenidos.
  • Ahorres dinero en cursos y formaciones que te enseñan siempre lo mismo: aplicaciones, calendarios e imprimibles o planners digitales que terminas olvidando después de los primeros días.
  • Ganes claridad y foco. Voy a dejarme la piel para que entiendas que a quién tienes que escuchar es a tu comunidad, no al gurú de turno.
  • Porque solo ellos saben que quieren trabajar contigo… y la mejor forma de ganarte su confianza es dándoles exactamente lo que piden cuándo lo solicitan, no 3 meses después.

HAZ LOS EJERCICIOS Y ANOTA TUS RESULTADOS

DENTRO DEL CURSO ENCONTRARÁS EL ENLACE A MI AGENDA PARA RESERVAR NUESTRA CITA DÓNDE TE AYUDARÉ A ENAMORARTE DE ESTE MÉTODO DE PLANIFICACIÓN FLEXIBLE Y ADAPTARLO POR COMPLETO A TU NEGOCIO Y A TI

PARA QUIÉN ES ESTE CURSO

  • Emprendedoras y empresarias que quieren tener flexibilidad, sin caer en la procrastinación,  a la hora de planificar los contenidos para su web y redes no perdiendo la oportunidad de publicar novedades, noticias y contenidos que piden sus seguidores y clientes a tiempo real.
  • Si quieres disfrutar creando contenidos y sentir que tu creatividad no tiene límites ¡activa ahora tu plaza!
estrategias_email_marketing

¡Diseña tu plan de contenidos para redes sociales de forma intelgiente y 100% flexible sin caer en la desidia!

INCLUYE UNA SESIÓN DE 30MIN POSTERIOR AL CURSO VALORADA EN 30€ dónde revisaremos tus ejercicios y los optimizaremos en base a tus objetivos estratégicos a 3 meses vista.

Registrar nueva cuenta

Elige tu método de pago

¿Tienes problemas para acceder?

¡Escríbeme y te ayudo a activar tu matrícula hoy mismo!

¿YA ESTÁS REGISTRADA EN ESTA PLATAFORMA? 

Sigue estos pasos para matricularte y asociar el nuevo curso a tu cuenta ya existente

1.- COMPLETA TUS DATOS DE REGISTRO

2.- SELECCIONA LA FORMA DE PAGO, ACEPTA LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y ESCOGE EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE TE HA RECOMENDADO EL CURSO. 

Si vienes por una promoción o campaña mía, escoge celia.

3.- SI YA TIENES CUENTA ACTIVA DENTRO DE ESTA PLATAFORMA, TE SALTARÁN ESTOS ERRORES. 

Pincha en Iniciar Sesión en cualquiera de los avisos.

4.- INICIA SESIÓN CON TUS DATOS DE CLIENTE.

Si has olvidado la contraseña, puedes recuperarla desde el enlace de esta misma pantalla.

5.- AHORA PINCHA EN REGISTRAR.

¡Y el nuevo curso aparecerá en tu panel de control! Si pinchas en RENOVAR O CAMBIAR (enlace dorado), te dará error. No puedes intercambiarse las membresías, ese link es solo para renovar.

s

TODO ES MÁS FÁCIL SI ESTÁS REGISTRADA

Accede a tu cuenta antes de apuntarte a un nuevo curso o servicio para agilizar el proceso y asegurar tu plaza.

CELIA ESPADA GARCÍA

Diseñadora web profesional en WordPress especializada en estrategias de marketing online y comunicación emocional para negocios online con alma desde enero de 2013.

Cursos para Emprendedoras

TODO LO QUE NECESITAS PARA HACER REALIDAD TU IDEA DE NEGOCIO DIGITAL ¡EN UN MISMO LUGAR A UN CLICK!

academia_emprendedoras

ClassRoom Haz Realidad tu Idea © 2020. Todos los derechos reservados. Academia Online de Haz Realidad tu Idea.